Proveedor de soluciones profesionales para sistemas de vivienda integrados.
INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Proveedor de soluciones profesionales para sistemas de vivienda integrados.

Proveedor de soluciones profesionales para sistemas de vivienda integrados.

Por administrador

Como proveedor profesional de soluciones para sistemas de viviendas integradas adaptados a entornos helados y de gran altitud, estamos orgullosos de ser pioneros en el desarrollo y la producción independientes de viviendas integradas con estructura de espigas de acero en China. Nuestra diversa gama de productos abarca barracones desmontables, nuevos refugios de aislamiento térmico autoalimentados, salas de almacenamiento de energía solar, torres de vigilancia, refugios antiaéreos desmontables, obras subterráneas, mini cocinas solares (horno de barbacoa), etc. Progresivamente hemos logrado una combinación armoniosa. de integración de sistemas, sostenibilidad ecológica, inteligencia energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y modelos de negocio diversificados, estableciendo nuevos estándares en la industria.